5 de enero de 2020
Se espera que para el fin de semana todo este listo para que los tritones del club inicien sus actividades de inicios de año.
Tras haber llevado a cabo labores de mantenimiento, ya se encuentra llena la alberca interior del club, habiendo concluido el procedimiento tiempo antes de lo esperado.
Con ello se espera que para el fin de semana el agua tome la temperatura ideal para su apertura al público, ya que en este momento se está calentando el agua con el fin de estar en condiciones de recibir a los nadadores del club, entre los integrantes del equipo Britania y quienes acostumbran acudir a las clases de aprendizaje.
Durante la semana se va a informar sobre el momento en que esta alberca sea reabierta, para conocimiento de todos los socios y miembros del Club.