10 de diciembre de 2019
El proyecto de remodelación del Club tendrá un avance significativo, a pesar de las dificultades que se han ido enfrentando a lo largo del proceso
De acuerdo a la proyección de obras y acciones para el 2020, será en el mes de marzo cuando concluyan las obras de la nueva alberca exterior, favoreciendo el inició de la temporada de verano.
Con ello el proyecto de remodelación del Club tendrá un avance significativo, a pesar de las dificultades que se han ido enfrentando a lo largo del proceso, las cuales han sido debidamente compartidas en las sesiones de informe a los socios del club.
De tal forma y después de los cambios que se han hecho a la fachada, los baños del lobby, el vestidor de mujeres y los salones ubicados en la parte de entrada al club, se agregará la alberca, misma que se encuentra a un 70 por ciento y que para el mes de marzo será concluida.
Al respecto el Consejo Directivo, encabezado por el ingeniero Jesús Madrid y la propia gerencia del club, agradecieron la confianza y paciencia de los socios en relación a las molestias temporales que generan las obras, recordando que los beneficios serán permanentes.