18 de septiembre de 2019
Se han invertido un millón 200 pesos, restando cerca de 600 mil para concluir la obra y contar con la renovación plena de esa área.
Con notables mejoras en su construcción y en el espacio alterno, además de la inclusión de Jaczzy y chapoteadero, la nueva alberca exterior del club superará por mucho las condiciones de la anterior alberca.
De acuerdo a la información proporcionada por el ing. Jesús Madrid, Presidente del Consejo Directivo del Club Britania, las mejoras que se están realizando al espacio de la alberca exterior, son notables y favorecerán el desarrollo de la convivencia interna, además del servicio a socios y miembros del club.
Explicó que la nueva alberca cuenta con 150 m2, el chapoteadero 24 m2 y el jacuzzi 9 m2, para totalizar 183 m2, mientras al anterior alberca tenia 36 m2, siendo evidente la mejora en cuanto al rendimiento de la instalación.
Otro aspecto a resaltar es la inclusión del jacuzzy y el chapoteadero, donde se construyen otros 60 metros, para superar fácilmente lo que ocurría con el anterior espacio.
Como parte de la remodelación del club, desde el año pasado se demolió la alberca exterior y se inició este año con la construcción de la nueva, donde se han invertido un millón 100 pesos, restando cerca de 600 mil para concluir la obra y contar con la renovación plena de esa área.
La alberca exterior contará además con una amplia explanada de descanso, así como baños, regaderas, ducha para una mejor higiene antes de ingresar al agua y camastros para reposar mientras se aprovecha el espacio.
El Presidente del club explicó que la obra va a un 60 por ciento, tras haber colocado las lozas de los baños y que la obra en su totalidad se concluirá de acuerdo al cobro de cuotas de socios que renovaron sus acciones, así como la recuperación de flujo económico a la caja del club.
Por tal motivo exhorto a los socios a cumplir cabalmente con sus pagos para mantener en desarrollo la obra y lograr tenerla lista el próximo verano, además de iniciar las obras en el gimnasio y en el vestidor de hombres que son los objetivos subsecuentes en este proceso de renovación.