20 de mayo de 2019
Adeudos al club superan tres millones 600 mil pesos, con los cuales ya se habría concluido la alberca, guardería, baños de hombres y gimnasio
Con el fin de acelerar y dar solvencia al Club, frente a las obras de remodelación que se llevan a cabo para la modernización de las instalaciones, la mesa directiva del Britania exhorto a que los socios deudores paguen para abatir la cartera vencida que supera los tres millones de pesos.
El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Madrid Cepeda, detalló que a la fechas las obras siguen avanzado después de haber remodelada la fachada, recepción, área de spining y tras haber colocado una nueva y moderna caldera, las obras de la alberca exterior están entre un 60 o 70 por ciento, quedando pendiente un millón de pesos para concluir esa obra.
Sin embargo las inversiones se han realizado de forma más lenta, debido a los adeudos que tienen algunos socios en relación a la compra o a la actualización de su acción, de acuerdo al programa desarrollado desde el 2017.
Madrid Cepeda dejó claro que las obras van a continuar, ya que la idea es lograr que el Club Britania siga siendo la mejor opción para las familias chihuahuenses, motivo por el cuál pidió a los socios actualizarse para acelerar los trabajos y lograr el objetivo de forma más rápida.
Explicó que si los pagos estuvieran en tiempo ya se habría concluido la alberca, el gimnasio, los baños de hombres y la guardería, que son las obras que siguen en este proyecto de modernización.
Finalmente lanzó el llamado a los socios morosos para que hagan todo lo necesario para actualizarse y permitir este avance a la brevedad, en beneficio de los niños, jóvenes y adultos que conforman la gran familia Britania.