15 de octubre de 2018
Cada sábado de octubre hay revisiones gratuitas y abiertas a cualquier chihuahuenses, ya que la actividad forma parte de las acciones de beneficio comunitario
Como tradicionalmente ocurre en el Club Britania durante el mes de aniversario, se desarrolla con buena respuesta el servicio de revisión de niveles de glucosa y presión arterial por parte del personal de enfermería de la organización, la cuál esta cumpliendo 32 años de haber iniciado actividades.
A la fecha cerca de cien personas se han visto beneficiadas con este servicio, el cuál se realizada durante todos los sábados de octubre, entre las 7 de la mañana y hasta las 11:00 hrs. con el fin de detectar posibles afectaciones en las personas que son atendidas, como parte de la prevención y atención oportuna.
Rubén García, gerente de la organización, precisó que las revisiones son abiertas y puede acudir cualquier chihuahuenses para ser atendido, ya que la actividad forma parte de las acciones de beneficio comunitario y acciones sociales a las que esta comprometido el Club Britania de Chihuahua.
Hasta el momento son aproximadamente cien personas las que han sido atendidas con e chequeo de glucosa y presión arterial, actividad que además reafirma el compromiso social del personal de enfermería del Club.