25 de junio de 2018
Let´s play, let´s learn together.
Un gran éxito resultó la clínica de tenis femenil ofrecida por Clarisse Baca y Erika Clark, quienes desde temprana hora recibieron a decenas de niñas en las canchas del club Britania, para darles a conocer diversos aspectos de la practica del deporte blanco, entre ellas la técnica, el desarrollo físico y psicologico de las tenistas.
Clarisse Baca y Erika Clark han sido las máximas representantes femeniles del tenis chihuahuenses, representando a Chihuahua en competencias nacionales e internacionales con resultados muy positivos.
En esta ocasión compartieron su conocimiento con niñas de los clubes de la ciudad, con el fin de apoyar el desarrollo del tenis femenil y encaminarse a lograr un repunte para revivir viejas glorias de nuestro estado en esta disciplina.
De tal forma la exitosa clínica sirvió para mejorar la visión tenísticas de las niñas y jovencitas asistentes, además de motivar en ellas una experiencia positiva, frente al testimonio de dos jugadoras cuyas vidas se han desarrollado alrededor del deporte blanco.