9 de abril de 2018
La caldera representa el corazón del club, debido a que da vida al cálido ambiente tanto en la alberca como en diferentes instalaciones hidráulicas
El proceso de instalación de la nueva caldera para las diversas instalaciones del club Britania, se llevará a cabo a lo largo de dos a tres semanas, de acuerdo a la mesa directiva, debido a las diferentes necesidades técnicas que se tienen que cubrir para realizar dicho proceso.
La nueva caldera va a sustituir la instalación con la que fue inaugurado el club, en 1997, motivo por el cuál se tomó la decisión de realizar una acción que, de fondo, terminará con los problemas que venía presentando la antigua instalación.
Cabe señalar que la caldera representa en los hechos el corazón del club, debido a que da vida al cálido ambiente tanto en la alberca como en diferentes instalaciones hidráulicas que son aprovechadas por los usuarios.
De tal forma la gerencia, encabezada por Rubén García, mostró su satisfacción por esta obra y agradeció la comprensión y el entendimiento que se ha logrado con los asociados en este tema, que al final sera favorable para los usuarios en general.