10 de enero de 2018
Cientos de socios y miembros han acudido a firmar, hacer el pago o convenio por su nueva acción. -EN LA FOTO, EL BRITANIA DE LOS 80´S-
Cientos de socios y miembros del club Britania han establecido su convenio para la re estructuración de su acción o han adquirido una acción nueva, con el fin de respaldar la remodelación de las instalaciones y de la estructura interna de la propia organización.
Lo anterior debido a que se va a llevar a cabo una remodelación total de las áreas de servicio, como son fachadas, salones, alberca, baños, gimansio, nuevas instalaciones para reestaurant, etc, además de mejorar el servicio en general para dar paso a un sistema moderno, adecuado a los tiempos que se viven en Chihuahua.
Al ser hoy el último día para establecer el convenio con la administración, cientos de socios y miembros han acudido a firmar, hacer el pago o convenio por su nueva acción.
Cabe recordar que la determinación de la asamblea de socios fue que los accionistas hicieran un pago de 30 mil pesos para actualizar su acción, los miembros pagarán una acción por 60 mil pesos y las personas externas al club adquirieran una acción por 150 mil, en diversos plazos establecidos para cumplir dicha encomienda.
Los recursos generados de dicha actividad serán utilizados en las actividades de remodelación, provocando además la revaloración de la organización en general, en beneficio de todos los asociados e inversionistas.
Por el momento el proyecto es un éxito y el avance permitirá que en los primeros tres meses del año se empiecen a remodelar las intalaciones principales, como son los salones y la fachada para lograr la renovación histórica del club Britania de Chihuahua, el Club de la Ciudad.