16 de agosto de 2017
Se realizó con el impulso del Consejo Directivo del Club, respaldado por grupos como son Rucos Bruscos, La Mafia y Mañaneros
Después de que el fin de semana los tenistas del Club Britania celebraron un torneo a beneficio de la niña, Jaquelin, con el fin de apoyarla para una operación que necesita, ella y su familia agradecieron tanto al club como a los participantes por la solidaridad y el apoyo recibido.
Con el impulso del Consejo Directivo del Club, respaldado por conocidos integrantes de grupos de tenistas del club como son los Rucos Bruscos, La Mafia y uno que otro mañanero que andaba por ahí, se realizó este torneo de convivencia.
Al final del evento el destacado maestro, Rigoberto Romo, mejor conocido como Rigo Romo, se llevó el título de esta convivencia, seguido por Sergio Villarreal y en tercero se ubicó el siempre aguerrido Roberto Labrado.
Los juegos fueron realizados en la modalidad de dobles, sorteando las parejas en siete rondas y acumulando puntos para determinar a los ganadores.
Tras la competencia, Jaquelin y su familia estuvieron presentes en la premiación y compartieron el pan y la sal con los tenistas, después de haber logrado el objetivo de apoyar en algún aspecto a la jóven estudiante del Colegio de Bachilleres.
De tal forma, la familia agradeció a los tenistas por medio de una carta, en tanto el Presidente del Clbu Britania, Jesús Madrid, destacó que la misión del club no se limita al aspecto deportivo, sino que busca aportar a la sociedad chihuahuense, por medio del fomento a este tipo de actividades entre sus socios, dando ejemplo a los jóvenes y niños de la familia Britania, dando la mano a quien lo necesita.